image desc

HISTORIA

Hace más de 68 años Hospital Bendaña abrió sus puertas para ofrecer a la población sampedrana uno de los servicios imprescindibles para las personas: La salud.
Desde entonces Hospital Bendaña se ha esforzado por mantenerse como una de las principales alternativas de servicios de salud de la región contando con la mejor tecnología médica al servicio de sus pacientes.
Hoy en día nuestra oferta de servicio la respalda un staff de más de 100 médicos especialistas el mejor servicio de diagnóstico a través de tecnología de última generación y con el servicio de personal altamente calificado y de amplia experiencia.

Misión

Ofrecemos soluciones de salud a través de un equipo de profesionales, con calidez humana, comprometidos en entregar consistentemente una experiencia diferenciadora en Servicio Médico, e innovado con tecnología vanguardista para todos nuestros Clientes y Consumidores.

Visión

Convertirnos en la elección más confiable para todo el pueblo Hondureño en soluciones de Salud, por la calidez de nuestra Gente, dentro de un ambiente familiar que les garantice su propia recuperación.

Valores

Confianza: La seguridad es nuestro conocimiento, valores y principios en la base de un trabajo óptimo que desemboca siempre en mejores relaciones con los demás.

Lealtad: El profundo compromiso que se establece con los amigos que acompañamos en las buenas y en las malas; con el trabajo que nos provee sustento, pero también grandes satisfacciones y con la sociedad misma, puesto que somos parte de ella.

Integridad: Actuar con rectitud en todo aspecto de nuestra vida y nuestro trabajo porque nuestro nombre es el más valioso de nuestros bienes.

Ética: Pensar y actuar de acuerdo con las normas morales establecidas en beneficio a propio y de los demás.

Compromiso con los clientes: Es actuar conforme a nuestra promesa de brindar siempre una experiencia gratificante en cada uno de nuestros servicios hospitalarios realizados todo con excelencia procurando el bienestar y la comodidad de nuestros clientes.

Disciplina de Equipo de Alto desempeño: Este tipo de compromiso requiere de un propósito en común en el cual los miembros del equipo puedan creer. Es mantener consistentemente nuestro desempeño para asegurar los resultados de nuestro objetivo dejándole una excelente experiencia a nuestros clientes.

image desc