Hospitalización

suite

El servicio de hospitalización de Hospital Bendaña cuenta con habitaciones confortables de acuerdo a su necesidad y presupuesto, entre ellas;  Suite, habitación Privada, semi-privada y sala general. En cada una nuestros pacientes reciben una atención  oportuna y con calidez humana.

Emergencias

Su decisión frente a una emergencia puede significar la vida.  Hospital Bendaña cuenta con la sala de emergencias mejor equipada del país. Personal medico altamente calificado, con tecnología avanzada y más de 64 años de experiencia incluida en una sala de emergencias total.

Quirófanos

Los quirófanos de Hospital Bendaña son  los más confiables del país ya que están equipados con instrumental de última generación además de contar con personal con experiencia. Tenemos un record difícil de superar con más de 64 años de mantener la salud de los habitantes  de todo el país.

Como valor agregado destacamos una gran cantidad de paquetes de medicina preventiva diseñados para ofrecer una alta calidad de prevención bajo el concepto del mejor  ¨relación calidad y precio¨.

Laboratorio

Hospital Bendaña ante la aceptación y cada día mas demanda de sus servicios y para la satisfacción, comodidad y prontitud, ha ampliado espacio en su renovado laboratorio con instalaciones físicas totalmente renovadas
y seguras, con equipo de última generación y con servicio de 24 horas.

Diagnóstico

Hospital Bendaña cuenta con una área de radiología digitalizada ,destacando su tecnología de punta y sobre todo es el primer Hospital de la costa norte que cuenta con la misma, la cual brinda mayor seguridad diagnostica con imágenes de alta resolución manipulables y con capacidad para ser enviadas vía intranet o internet.

Cuidados Intensivos

La unidad de cuidados intensivos es  un área de atención exclusiva para paciente en estado crítico, Hospital Bendaña cuenta con el equipo más seguro  y moderno para dar una respuesta oportuna en esos momentos tan críticos, además cuenta con personal profesional de enfermería y médicos alta mente calificados.